Pastor J. L. VanDenburgh
El autor cree que ya es tiempo en que los 144,000 deben separarse más y más del mundo y sus influencias no deseadas. Los ve como un pueblo confiado, leal, y disciplinados con su enfoque en Dio y su plan para ellos. Este libro explorará los mandamientos, los estatutos, y los juicios contenidos en los primeros cinco libros del Antiguo Testamento con énfasis especialmente en los estatutos. ¿Cuales estatutos, si algunos se aplican a nosotros hoy en día y cuales fueron cumplidos en la cruz? ¿Por qué nos dio Dios “tiempos designados” para alabar lo a Él, y todavía se aplican a hoy? ¿Sabías que la batalla de Armagedón será sobre el asunto de “tiempos designados”? ¿Qué son los “tiempos designados” y por que tomaran un parte integral en los eventos de los últimos días? Satanás y Dios cada uno tiene sus “tiempos designados.” Aprende que son y vea por sí mismo el parte que toman. El clave para entender la batalla de Armagedón se encontrara en La Palabra. Este libro contestara estas preguntas y más. Todos que desean ser parte de los 144,000 deben leer este libro.
“Hay verdades gloriosos que irán a pasar frente de la gente de Dios.” Materiales de 1888 página 333
"Los estatutos dados por Dios a través de Moisés, siempre han constituido un enigma para los estudiantes de la Biblia. Para el lector superficial, algunos de los estatutos de Dios son hermosos, otros pueden parecer duros y anticuados, y aún otros parecen totalmente fuera de lugar para el mundo de hoy.
Con el CD ROM de los escritos de Elena G. de White disponible ahora, se ha despertado una ola de interés que se esta desarrollando. Muchas Adventistas del Séptimo Día están mirando de nuevo este asunto.
En este libro, cada cita de Elena G. de White ha sido examinada en su contexto, y en cuanto a la exactitud de su contenido y por su ubicación. Tres estilos de fuente se usan en esta obra para hacerle m ás fácil al lector comprender si la cita es de la Biblia, de E. G. de White o si son mis comentarios.
La mayoría de los énfasis son suplidos por el recopilador, con el uso de paréntesis, subrayado, y letras itálicas. Me decidí tratar este tópico debido a las preguntas y comentarios que me dirigieron nuestros propios miembros de la iglesia. Como evangelista, puedo decir honestamente que he encontrado gente en casi todas las campañas, en los pasados años, que son curiosos y frecuentemente se encuentran preocupados acerca de lo escrito en los libros de Levítico y Deuteronomio.
Si hay cosas presentadas en este libro que hacen la vida más feliz y más semejante a la de Jesús, entonces su estudio es de valor. Atentamente, Pastor J. L. VanDenburgh"
DESCARGA EL LIBRO (573KB).
0 comentarios:
Publicar un comentario