Alberto
La Cruz Doble
Los Padrinos
La Fuerza
Los 4 Jinetes
El Profeta
En el momento que Alberto Rivera dio su testimonio en público, la Iglesia Católica Romana comenzó una operación para controlar los daños. ¡Alberto sabía demasiada información! Había sido preparado para el liderazgo de la orden Jesuita, él había sido informado sobre cosas demasiado sensitivas para ser puestas por escrito. ¡Él estaba contándolas a todo el mundo!
Inmediatamente fue denunciado que Alberto había sido un sacerdote, aun tenía documentación bien clara. La revista Cristianismo Hoy (Christianity Today) publicó un artículo escrito por Gary Metz, atacando a Alberto y acusándolo de muchas cosas. Alberto se negó a pasar toda su vida peleando con sus acusadores. En vez de eso, él continuó predicando el evangelio y confiando en Dios para defenderle.
El Señor levantó otros Cristianos que examinaron los cargos contra Alberto, y encontraron que en verdad, él era quien afirmó ser. Abajo hay una abundancia de evidencia. Léalo por sí mismo.
- Vea la tarjeta de identificación que las autoridades Españolas dieron a Alberto cuando era un joven sacerdote.
- Fotos del Doctor Rivera como un joven sacerdote cuando era director de la Escuela Parroquial en San Lorenzo, Tarrasa, España.
- Fotos de varias reuniones donde él predicó el evangelio, después de que fue salvo y salió del Catolicismo.
- Vea la carta que él recibió del Arzobispado de Madrid-Alcala dándole permiso a viajar a otros países en su servicio al Papa. Vea el original, en español y una traducción inglesa de la carta.
- Testimonios de otros ex miembros del clero católico que después de conocer a Alberto, ellos reconocieron inmediatamente que él era verdaderamente quien decía ser.
- Lea una carta a Cristianismo Hoy (solo existe en Inglés), en cual el autor James Houston da muchas páginas de evidencia histórica que apoya las afirmaciones de Alberto Rivera. Es interesante para leer, y le ayudará ver que Alberto es verdaderamente genuino. No será difícil ver la razón que la revista Cristianismo Hoy nunca lo publicó.
- Lea un libro corto en el internet, “¿Es Autentica la Historia de Alberto?," escrito por Sidney Hunter. Él responde a los cargos contra Alberto uno por uno.
- Lea lo que Jack Chick dice de las acusaciones contra Alberto, y por qué él sabía que tuvo que publicar la historia de Alberto, aun que sabía que las ataques vendrían. ¡Esto es algo que abre los ojos!
Fuente: Chick Publications
Alberto Rivera es un hombre de Dios ,esperemos que los hermanos católicos se quiten la venda y vean y los hermanos protestantes salgan de la trampa de ecumenismo y vengan a la iglesia adventista que es la única iglesia cristiana anti-ecuménica.Mi blog http://mediterraneo777laverdad.blogspot.com/
ResponderEliminar